Publicidad
Nuestra primera tarea en Pocoyo Colors Fun será la de seleccionar qué queremos hacer: ¿nos apetece dibujar o colorear? Si optamos por la primera opción, la pantalla de nuestro smartphone se convertirá en un lienzo en blanco donde los más pequeños podrán dejar volar su imaginación. Podrán dibujar con brocha, aerosol o lápiz y contarán con una amplia paleta de colores. Si decidimos que lo que nos apetece es colorear, tan solo tendremos que escoger al personaje de la serie, optar por una de las plantillas en blanco y negro de la galería y, finalmente, colorear cada uno de los espacios en blanco, utilizando tanto las herramientas de colorear como la paleta de colores que ofrece la app.
Pocoyo Colors Fun nos permite elegir entre decenas de ilustraciones protagonizadas por los distintos personajes de la serie, y lo mejor de todo es que luego podemos guardar nuestra creación en nuestra galería para ponerla como fondo de pantalla o para enviarlo a nuestros amigos.
Pocoyo Colors Fun es una buena aplicación de colorear para niños que además cuenta con propuestas de ilustración que gustarán especialmente a los seguidores de la serie de animación, pero que son perfectas para cualquiera que quiera disfrutar coloreando.
comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pocoyo Colors Fun. ¡Sé el primero! Comentar